miércoles, 12 de septiembre de 2007

Para Torombolo

Esto es para que Torombolo lea la contestación que escribí a su comentario haciendo click en este link:
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6304866815842124384&postID=7801358350731204709

También me gustaría que los interesados en el blog lean lo que escribió Torombolo como comentario en el título que yo escribí: Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo que yo le contesté debajo.

Me parece que " Torombolo", es de los corruptos explotadores, por eso la crítica que me hace.

Además creo que Torombolo no ha entendido que lo que se pide es la igualdad horaria de trabajo para todos los empleados. No importa si es mucho o poco trabajar 5 horas, y si el sueldo es demasiado en relación a las horas. Acá lo que importa es la legislación vigente (Constitución Nacional, art 14 bis, art. 16) y leyes concordantes. Y obviamente la igualdad horaria dentro de la misma institución.

Lamento mucho Torombolo que te falte comprensión de texto.

Igual, te agradezco por el aporte Torombolo: significa que aunque te moleste mucho el blog: no pudiste dejar de leerlo, jajaja!!!!!!!!!!!!!!!. Es mi intención. Saludos.

No hay comentarios: